"En ninguna parte alguien concedería que la ciencia y la poesía puedan estar unidas. Se olvidaron que la ciencia surgió de la poesía, y no tuvieron en cuenta que una oscilación del péndulo podría reunirlas beneficiosamente a las dos, a un nivel superior y para ventaja mutua"-Wolfgang Goethe-

lunes, 31 de octubre de 2011

Doctorado en Química con Mención hacia la Excelencia

Logo
Estos días por la Facultad de Química de Sevilla estamos contentos. Esto se debe a que el Programa Oficial de Doctorado en Química ha obtenido la Mención hacia la Excelencia por parte del Ministerio de Educación. Quiero dar mi enhorabuena a todos los que hicieron posible esto. A los becarios (ahora doctores) que defendieron sus tesis en el periodo evaluado por la ANECA (2004-2009), que publicaron sus resultados, que salieron a otras universidades, que obtuvieron becas, etc. A los profesores que dirigieron a estos becarios, que publicaron resultados de investigación y trabajaron en proyectos durante dicho periodo. Al equipo decanal, en especial a Pilar Malet, que, me consta, que se han dejado los ojos recabando información para rellenar la aplicación del programa MENCIÓN de la ANECA. Y a todos los que he dejado en el tintero.

Mi enhorabuena a todos. Ahora hay que recoger los frutos (hasta 2014). Ya se sabe lo importante que es la Mención hacia la Excelencia para atraer doctorandos, becas y por tanto mayor producción y visibilidad. 
Eso sí, ahora toca trabajar para el próximo periodo evaluable.
PD. Echad un vistazo a los criterios de la ANECA, para ver que es lo que se evalúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario... quedará pendiente de moderación